El crecimiento del comercio electrónico y la consiguiente aparición cuestiones como el Big Data, block chain, la utilización de la Inteligencia Artificial, el aumento de la economía colaborativa, las plataformas y el Internet de las cosas, ha creado nuevas relaciones comerciales abiertos a un mercado global.
BROSETA cuenta con un equipo de profesionales que comprende los desafíos jurídicos a los que se enfrentan los negocios digitales y ofrece soluciones prácticas adaptadas a la evolución normativa.
El equipo de la Firma especializado en esta materia ofrece un asesoramiento integral prestando especial atención a las áreas de protección de datos, competencia, contratación y normativa transnacional, propiedad intelectual y emprendimiento, aspectos clave en la economía digital.
La relación constante con organizaciones con actividad digital (startups, plataformas, e-commerce, tecnológicas, etc.) brinda a BROSETA una constante visión práctica y actualizada de las oportunidades y retos de la Economía Digital.