BROSETA incorpora a Manuel Mingot como socio del Área Mercantil y Financiero

MMA2BROSETA Abogados ha incorporado a Manuel Mingot como Socio del Área Mercantil y Financiero del despacho. Hasta ahora, Manuel Mingot ejercía como Socio del Área Mercantil y Financiero del bufete Cuatrecasas Gonçalves Pereira.

Mingot está especializado en operaciones financieras y cuenta con amplia experiencia en financiaciones de adquisición, financiación de proyectos, refinanciaciones preconcursales, operaciones de externalización de activos mediante sale & lease back, cesiones de créditos NPL, programas de deuda y renta fija, derivados y toda clase de garantías.

Es letrado asesor en Derecho Bancario y Financiero en temas regulatorio-bancarios de entidades financieras sometidas a supervisión prudencial (gestoras, sociedades de valores e instituciones de inversión colectiva) y ha participado recientemente en diversas operaciones de fusiones y adquisiciones relacionadas con la reestructuración del sistema financiero español.

Cuenta con una amplia experiencia en fusiones y adquisiciones públicas y privadas y asesora habitualmente a firmas de corporate finance, bancos de inversión e instituciones financieras.

El nuevo socio de la firma BROSETA presidida por el abogado Manuel Broseta está recomendado por distintos directorios legales como IFLR 1000 y Legal 500 en las prácticas de Derecho Bancario y Financiero. Es autor de diversas publicaciones en obras colectivas relacionadas con su especialidad y colabora habitualmente en revistas jurídicas especializadas como PFI, RdS o RMV, participa habitualmente en congresos, jornadas y seminarios en materias de su especialidad.

Miembro investigador del Departamento de Derecho Mercantil de la Universidad Complutense de Madrid, es también Profesor Asociado de Derecho Mercantil de la Universidad Carlos III de Madrid.

El nombramiento de Manuel Mingot consolida y refuerza el Área de Mercantil y Financiero de BROSETA que actualmente cuenta con 25 abogados y que está reconocida como una de las prácticas más relevantes en el sector y en los directorios y anuarios legales de mayor prestigio.

Compartir