BROSETA crea su Consejo Asesor
BROSETA Abogados ha constituido su Consejo Asesor con la incorporación de reconocidos profesionales del ámbito empresarial, financiero y social.
El Consejo tiene como objetivo orientar y asesorar al despacho en sus líneas estratégicas, así como en su posicionamiento en el sector jurídico. Asimismo, será misión de este órgano analizar todas aquellas iniciativas que promuevan la apertura de nuevos mercados tanto nacionales como internacionales. El Consejo, presidido por Rafael Miranda, Presidente de APD y de la Fundación Endesa, está integrado por reputados presidentes y expertos cuya experiencia va a contribuir a desarrollar con eficacia el Plan Estratégico del despacho.
En palabras del socio director,Manuel Broseta, “la creación del Consejo Asesor nos aportará ideas, experiencia, solvencia, proyección y capital relacional de alto nivel”. Además de la citada presidencia, entre los miembros del consejo cabe destacar a Juan Alfaro, Secretario General del Club de Excelencia en Sostenibilidad; Carlos Beldarraín, Director General del Diario Expansión; Pedro Escudero, Director General del Banco Espirito Santo (BES); y Donald Johnston, Presidente del Grupo Europeo de M&A en Deutsche Bank, entre otros.
Broseta Abogados es una firma fundada en 1.975 por el Catedrático de Derecho Mercantil y Consejero de Estado, Manuel Broseta Pont, la firma BROSETA Abogados es hoy un despacho nacional de referencia que cubre todas las áreas del Derecho. Conjuga la especialización en las áreas de práctica tradicional con la expansión continuada en otras nuevas ligadas al mundo de la empresa y a las instituciones donde ofrece un asesoramiento jurídico integral. La firma asesora a empresas líderes de los principales sectores de la economía. Desde sus inicios se ha caracterizado por una profunda implicación y compromiso con la calidad y el servicio que presta a sus clientes. Hoy es una firma innovadora y altamente cualificada que con más de un centenar de profesionales que participa en operaciones de gran envergadura y trascendencia jurídica, financiera y social.
Además de su actividad en el ámbito nacional, el despacho posee una gran experiencia en el asesoramiento a empresas extranjeras que invierten en España y proyectos de inversión y transacciones tanto a nivel nacional como internacional. Su fuerte vocación internacional se plasma en una intervención constante en procesos de internacionalización de empresas españolas en el extranjero y viceversa. Destacando su trayectoria y premiando su actividad, en los últimos años BROSETA Abogados ha obtenido el reconocimiento de las principales publicaciones nacionales e internacionales del sector en áreas como Corporate&Comercial, Banking & Finance, Project Finance, Tax, Intellectual Property y Dispute Resolution, así como en el área de Arbitration&Litigation e “Insolvency an reestructuring”.