Alejandro Ríos asume la dirección de BROSETA en la Comunidad Valenciana
Alejandro Ríos, hasta ahora Director del área de Derecho Mercantil de BROSETA, ha sido designado Director del Despacho en la Comunidad Valenciana. En su nueva responsabilidad, Alejandro dirigirá y coordinará la actividad de negocio de BROSETA en la región, actuando de manera integrada con todas las áreas del Despacho y poniendo en valor el carácter multidisciplinar de la Firma.
Vinculado a BROSETA desde 1998, Alejandro Ríos cuenta con gran experiencia en Derecho Financiero y Bursátil y en Empresa Familiar. Es asesor de distintas sociedades así como de entidades sin ánimo de lucro, presidente de la sección de Derecho Mercantil del Colegio de Abogados de Valencia, y en el ámbito académico dirige el Máster Oficial de Asesoría Jurídica de Empresas de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros y es profesor de diversos Masters en instituciones como EDEM o la Universitat de Valencia.
Para Luis Trigo, socio director del Despacho, “Alejandro Ríos cuenta con un gran conocimiento del mercado valenciano, del propio Despacho y posee las dotes de visión estratégica para identificar las oportunidades y servicios que vayan a ser requeridos por las compañías”.